martes, 11 de enero de 2011

Asi me describo yo ;D

Me gusta hacer cosas nuevas...No pierdo oportunidades interesantes.. Me gusta mucho escuchar musica. cantar x supuesto..Amoo ver peliculas comicas y romanticas..me gusta mucho estudiar y saber un poco o mucho de todo...no soy acomplejada..Deseo ser periodista e ingeniera en informatica.... e interprete en lengua de señas y saber hablar otros idiomas como Ingles, Francés, Portugués, Mandarín, entre otros...Soy noveleraa...Me gusta leer, escribir e inventar historias ojo esta no es inventada jajajaja amo todo lo q tenga q ver con los planetas  y los cambios climáticos...Soy un poco rencorosa..no me gusta mucho mentir y mucho menos jugar con los sentimientos de las personas....me cae mal la gente q se la da de la gran cosa...Me gusta tomarme fotos..viajar.. en un futuro me encantaría tener mi propia agencia de viajes....no me gusta hablar de política...me fasina estar ocupada...me gusta el color rosa y el morado....mi frase favorita es "Las cosas viejas pasaron he aquí todas hechas nuevas" Amo bailar lo hago desde muy pequeña...Soy adicta al facebook :(...
Mi mejor amiga es mi mama....Hace un tiempo pensaba q tenia mejores amigos ahora pienso q tengo conocidos mas no amigos...Dile no al alcohol, las drogas, y al cigarrillo....
Mis cantantes o grupos favoritos son Lady gaga. A. cinco, reik, camila, the pussycat dolls, The girl's generation, porta, farruko, selena gomez, selena quintanilla, the black eyed peas,justin bieber,plan B, alex campos,jesse & joe, thalia, belinda. paulia rubio, juanes, shakira, chino y nacho, don omar,Tony dize bueno en fin..pronto voy a ser mayor de edad soy bachiller en ciencias y en pocas semanas empezare en la universidad.. Tengo novio tenemos nueve meses... y lo amo mucho...casi no tengo paciencia :C... estoy aprendiendo a tocar teclado....tengo el pelo negro y largo :)Me gusta jugar scrabble...Quiero un perrito chiquitoo... :) amo a mi familia... y a mis hermanitos... odio la gente habla paja... y a los y que flogger..me caen mal.. :| Me gustan los peluches e ir al cine.. y la playa....me gusta mas el frio q el calor....odio la gente envidiosa.. e hipocrita....para mi mama esta primero q todo...quiese abrir el bolg proque como lo dije me gusta mucho escribir... :)
Me gustaria abrir una funcacion para ayudar a los niños q no tiene un hogar...no me gusta ver a la gente sufriendo....bueno creo q eso es todoo...me despidoo...se les quiere

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me gusta mucho...la forma como te describes al parecer eres una persona muy especial me gusta eso espero que todos tus sueños se te cumplan y tengas muchos exitos en tu vida te cuidas...

      Eliminar